Somos

una organización que contribuye con la minimización de los riesgos laborales a través de la implementación de nuestros procesos y servicios. Queremos transmitir nuestros conocimientos, experiencia y habilidades a la comunidad para fomentar el trabajo seguro en alturas, la seguridad industrial y la salud ocupacional. Contamos con una amplia gama de servicios basados en la normatividad vigente y la investigación que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes diferentes herramientas para optimizar la seguridad de sus empleados.

Nuestra Misión

Ofrecemos educación para el trabajo y el desarrollo humano acorde a las necesidades de nuestras partes interesadas, capacitamos en cursos certificados de trabajo seguro en alturas y otros cursos relacionados con la prevención de los riesgos laborales, la minimización de los impactos ambientales, asesoría, diseño, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Inspección y comercialización de equipos de protección contra caídas. Capacitamos con calidad, seguridad, imparcialidad, confidencialidad, responsabilidad social y sentido de pertenencia.

Nuestra Visión

Para el año 2025, SER la institución Líder a nivel local en formación profesional teórica-práctica que responda a las necesidades actuales del mercado, distinguiéndonos por su metodología de enseñanza enfocada en la formación del emprendimiento con proyectos empresariales.