Somos una organización que contribuye con la minimización de los riesgos laborales a través de la implementación de nuestros procesos y servicios. Queremos transmitir nuestros conocimientos, experiencia y habilidades a la comunidad para fomentar el trabajo seguro en alturas, la seguridad industrial y la salud ocupacional. Contamos con una amplia gama de servicios basados en la normatividad vigente y la investigación que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes diferentes herramientas para optimizar la seguridad de sus empleados.

Misión

Contribuir con la disminución de accidentalidad y morbilidad del recurso humano de nuestros clientes, convirtiendo nuestros servicios en soluciones definitivas que permitan mitigar el riesgo laboral en los ámbitos de salud ocupacionaly seguridad industrial; a través, de nuestros conocimientos, personal calificado y nuestra amplia experiencia; conservando la ética, la honestidad y responsabilidad como principio fundamental.

Visión

Posicionarnos como marca líder en servicios de capacitaciones en salud ocupacional y seguridad industrial, lograr el reconocimiento como una empresa seria y responsable en el entrenamiento y certificación del trabajo seguro en alturas.

 

En el trabajo diario de nuestras empresas hemos observado continuamente el desarrollo de diferentes actividades que cumple con los requisitos para ser definidos como TRABAJOS EN ALTURA, y adicionalmente se observa la exposición a algunos riesgos propios de cada actividad económica, elementos que han generado la emisión de normas que permiten la minimización de riesgos y control sobre las actividades. Debido a esto ENTRENADORES T.S.A ha decidió brindarle asesoría en la implementación de la legislación vigente en este tema mediante:

 

  • Implementación del programa de protección de caídas, acorde con los riesgos de cada actividad.
  • Programas de capacitación y entrenamiento del personal expuesto a los riesgos del trabajo en alturas.
  • Capacitación de trabajo seguro en alturas en nivel básico, intermedio y avanzado., de acuerdo con los parámetros de la resolución 3673 de 2008 y circular 70 de 2009.
  • Diseño, implementación y seguimiento de los procedimientos requeridos para la ejecución de las actividades con trabajo en alturas.
  • Diseño e implementación de los planes de emergencias para posibles eventualidades en el desarrollo de trabajos en alturas.
  • Informar a los trabajadores sobre la normatividad legal actual y como debemos implementarla. Adicionalmente asesoramos actividades en la implementación del sistema de gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y medio Ambiente.